Yo no había leído ningún medio impreso en español por muchos meses; disfrutaba leer algunos artículos en el idioma de español pero la verdad es que no tengo bastante tiempo para leer todo lo que quiero leer en mi propio idioma. Por eso, es difícil encontrar el tiempo libre para leer las fuentes españolas. Por esa razón agradecí mucho la oportunidad de leer y estudiar la revista Américas.
Leí un poco de cada artículo, pero mi favorito fue “El Cuento Interminable de Eloísa Cartonera.” Se escribe el cuento de una mujer argentina que puede producir originales libros artesanales usando materiales reciclados como el cartón. Nunca me he preocupado mucho del medio ambiente—pues, nunca he mantenido más preocupación que es necesario. Es decir, no soy activista del medio ambiente. Sin embargo, yo agradecí mucho el arte reciclado de Eloísa Cartonera. La utilización imaginativo de los materiales usados es algo que ayuda a nuestra tierra y también crea arte muy bella. Las dos cosas son muy importantes, y pertenecen a dos partes distintos de la sociedad. El trabajo de Sra. Cartonera es tan variado; quizás me gustaría experimentar con sus iniciativas.
Me encanta la idea de la comunidad de artistas que trabaja con Eloísa para sus proyectos. Sra. Cartonera tiene amigos y colegas muy interesantes. Creo que un trabajo diario en las artes sería algo tan difícil, pero me interesa su estilo de hacerlo. La colaboración artística es fantástica en una situación así. También, el uso de los materiales reciclados presta un sentido que los artistas no son los individuos importantes. En la clase de español he aprendido de muchos artistas hispanas durante épocas históricas, pero nunca he aprendido de artistas modernos. Quiero aprender más de las artes así.
No comments:
Post a Comment